CONSIDERATIONS TO KNOW ABOUT TECNICAS DE PNL

Considerations To Know About tecnicas de pnl

Considerations To Know About tecnicas de pnl

Blog Article

En una adicción o un mal comportamiento siempre hay una intención positiva, por tanto encontrando la raíz de ese problema y exteriorizando la intención positiva, se puede pasar de fumar durante 15 años a no tener esa necesidad.

Desde el punto de vista de la comunicación en una entrevista de trabajo o con un socio de negocios puedes practicar el rapport.

Las técnicas de esta corriente se han adoptado, sobre todo, en el entorno laboral para aumentar la productividad. No obstante, muchas de ellas se pueden aplicar a la vida cotidiana para mejorar algunos aspectos. Vamos a ver varios ejemplos a continuación:

En un conflicto con otra persona, se puede utilizar la PNL para comprender mejor las necesidades y emociones de la contraparte y así encontrar soluciones que beneficien a todos.

Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio Net y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de la analítica, los anuncios y otros contenidos incrustados, se denominan cookies no necesarias.

Implica reflejar verbalmente o no verbalmente el comportamiento y el lenguaje de la otra persona para establecer una mejor conexión y comprensión.

También necesitas tener la certeza de que ese pensamiento indeseado no demanda tomar ninguna acción, no es un problema a resolver sino simplemente una concept molesta que se genera de una creencia irracional.

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Cómo crear empresa mientras trabajas: Descubre cómo manejar tu tiempo, administrar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y trabajas para otra” ,

Por ejemplo, puede comenzar por mirar fotos de aviones, luego ver video clips de despegues y aterrizajes, y finalmente puede tomar un vuelo corto para enfrentar su miedo.

Para la PNL, el objetivo de disociar es quitar el poder emocional a la vivencia que hemos experimentado. Así, la experiencia pierde fuerza, se desvincula del sufrimiento e incluso se puede asociar a un momento placentero.

En otras palabras, un proceso click here de aprendizaje y reprogramación de conocimiento de nuestra mente, optimizando sus cualidades y capacidades con el fin de crear modelos de conducta y acción que nos lleven a los mejores resultados.

Lo positivo de las estrategias transformadoras de la PNL es que gozan de una gran eficacia. Por eso, este tipo de terapia es tan utilizada en la actualidad.

Las submodalidades son variantes de los sistemas de representación, es decir, de la manera en la que nuestro cerebro codifica y clasifica una experiencia.

Al examinar el modo en que nuestro cerebro procesa la información, las técnicas de PNL nos ayudan a considerar nuestros pensamientos, sentimientos y emociones como cosas que podemos controlar, en lugar de cosas que nos ocurren pasivamente.

Report this page